¡MUCHA SUERTE!



Para participar es imprescindible estar en la lista de amigos de Postres Mar.Los comentarios que no estén y los que no llevan nombre serán borrados. Este sorteo es una forma de agradecimiento a todos aquellos que me visitáis y me animáis día a día !
Participarán en el sorteo los comentarios del 00 al 99 incluidos y se realizará  coincidiendo con las 2 últimas cifras  combinación ganadora de un sorteo de la once ( no sé decir el día del sorteo por que dependerá de que estén todos los comentarios ) ya os iré diciendo a través del facebook.
Se dejará un comentario por persona .A partir del lunes 3 de junio si no se llega a los 99 podréis escribir todos los comentarios que queráis cada uno. No entrarán el el sorteo los comentarios posteriores a 99.
 Escojo esta forma de sorteo porque me parece la más sencilla (prefiero no  bajar aplicaciones de sorteo, ni registrarme en sitios que no conozco) 
Cuando se realice el sorteo, el 1º comentario llevará el nº 00 hasta llegar al último que será el 99.
¡Yo espero que os animéis muchos a escribir para poder sortear cuanto antes! Si tenéis alguna duda ¡decírmelo y contestaré encantada!

EN EL COMENTARIO SOLO 2 COSAS:

   postre favorito       -      nombre en facebook.

Escribre en el recuadro en blanco y elige la opción de "comentar como" que prefieras( yo recomiendo la más sencilla "anónimo" y no olvides de poner tu nombre tal y como estás en facebook)


¡MUCHA SUERTE A TODOS!